Dirección de Obra

Desde el inicio a la finalización de la obra

La figura del aparejador o arquitecto técnico esta ligada a esta función, siendo reguladas estas por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

Nuestros servicios de dirección de obra están enfocados a la realización de un control exhaustivo y organizado de los trabajos a realizar. Realizando un Plan de Dirección de Obras.

  • Plan de calidad

  • Plan de costes

  • Plan documental y de comunicación

Plan de calidad
Con este plan nos encargamos de controlar la calidad no solo de los trabajos realizados, sino de los materiales empleados en ellos. Fichas de control, trazabilidad, ensayos, pruebas sistemas constructivos, etc.

Plan de costes
Consiste en una revisión previa que intente garantizar y minimizar las posibles desviaciones presupuestarias del proyecto. Una cosa es un presupuesto de un proyecto realizado con bases de precios y otra es la realidad del mercado. Dentro del plan de costes, se establecen varias líneas de actuación.

  • Control de mediciones sobre plano. Buscando y detectando posibles errores en mediciones presupuestadas.
  • Control de partidas omitidas, buscando y detectando partidas omitidas y olvidadas en la fase de proyecto.

Plan de documental y comunicación
Se establece un protocolo de comunicación entre todas las partes integrantes del proyecto. Gestionando la documentación técnica necesaria entre todas ellas. Este Plan es muy importante, ya que evita errores cuando se producen modificaciones del proyecto durante la fase de obra.

Qué podemos hacer por tí

Control de calidad

Controlamos la calidad del trabajo y materiales empleados

Control de costes

Minimizamos las posibles desviaciones presupuestarias

Comunicación

Gestionamos la comunicación entre todas las partes para evitar errores cuando se producen modificaciones en la fase de obra

¿Tienes un proyecto en mente?

Rellénanos el formulario y hablemos de él

¿En qué te podemos ayudar?
Proyectos de Obra
Menú