ACTUACIONES DE MEJORA ACÚSTICA EN EL ENTORNO DEL AEROPUERTO DE VALENCIA

AZ2013 realizara los proyectos correspondientes al Pedido 24 recogido dentro del ACUERDO MARCO PROYECTO Y EJECUCIÓN: AISLAMIENTO ACÚSTICO DE VIVIENDAS INCLUIDAS EN DIVERSOS PLANES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO DE AEROPUERTOS DE LA RED DE AENA AEROPUERTOS FASE III. Expediente DPM 15/16. Promovido por Aena Aeropuertos.

El pedido 24, adjudicado a la empresa a Teodoro del Barrio S.A., insonorizará un total de 220 viviendas afectadas por la huella acústica del Aeropuerto de Valencia.

Las viviendas están en los municipios de:

  • Xirivella (205 viviendas),
  • Manises (10 viviendas),
  • Quart de Poblet (2 viviendas)
  • Ribarroja del Turia (3 viviendas).

En condiciones normales, la primera fase (redacción de los proyectos), deberá estar lista en 2,5 meses.

Siempre AZ2013 a cumplido sus plazos, esta vez, el reto es muy difícil, debido cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dentro de las actuaciones necesarias, el primer paso es la toma de datos,  levantamiento de croquis y reportajes fotográficos del estado actual. Con estos datos, proyectamos la solución a las necesidades individualizadas de cada vivienda/expediente.

Estos trabajos, SIEMPRE, se realizaran garantizando la salud de todos. Propietarios y nuestro personal. Priorizando la salud frente al resto.

Esperando y deseando concluir con éxito este nuevo reto.

©AZ2013

Menú