ACTUACIONES DE MEJORA ACÚSTICA EN EL ENTORNO DEL AEROPUERTO DE VALENCIA

AZ2013 realizara los proyectos correspondientes al Pedido 24 recogido dentro del ACUERDO MARCO PROYECTO Y EJECUCIÓN: AISLAMIENTO ACÚSTICO DE VIVIENDAS INCLUIDAS EN DIVERSOS PLANES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO DE AEROPUERTOS DE LA RED DE AENA AEROPUERTOS FASE III. Expediente DPM 15/16. Promovido por Aena Aeropuertos.

El pedido 24, adjudicado a la empresa a Teodoro del Barrio S.A., insonorizará un total de 220 viviendas afectadas por la huella acústica del Aeropuerto de Valencia.

Las viviendas están en los municipios de:

  • Xirivella (205 viviendas),
  • Manises (10 viviendas),
  • Quart de Poblet (2 viviendas)
  • Ribarroja del Turia (3 viviendas).

En condiciones normales, la primera fase (redacción de los proyectos), deberá estar lista en 2,5 meses.

Siempre AZ2013 ha cumplido sus plazos, esta vez, el reto es muy difícil, debido cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Dentro de las actuaciones necesarias, el primer paso es la toma de datos,  levantamiento de croquis y reportajes fotográficos del estado actual. Con estos datos, proyectamos la solución a las necesidades individualizadas de cada vivienda/expediente.

Estos trabajos, SIEMPRE, se realizaran garantizando la salud de todos. Propietarios y nuestro personal. Priorizando la salud frente al resto.

Esperando y deseando concluir con éxito este nuevo reto.

©AZ2013

Menú