SUSTITUCIÓN CARPINTERÍAS EN COLEGIO “EL RASO” DE MORALZARZAL

El Ayuntamiento de Moralzarzal, dentro de las actuaciones de mantenimiento de sus instalaciones. Encargo al Estudio de Arquitectura AZ2013 la realización de un proyecto/memoria valorada para la sustitución de las carpinterías de acceso a las aulas de educación infantil del Colegio El Raso.

Las carpinterías existentes estaban realizadas en acero con vidrio simple armado con unas condiciones de eficiencia energética nulas.

Desde AZ2013 dentro de nuestro compromiso con la eficiencia energética, decididos que las puertas a instalar deberían cumplir unas condiciones mínimas de confort  y eficiencia, con la finalidad de minimizar al máximo las perdidas energéticas, sin dejar de lado la seguridad de las instalaciones.

El sistema empleado fue en aluminio con rotura de puente térmico de alta gama con excelentes prestaciones mecánicas y térmicas con el modelo IT-71 RPT de ITESAL, y vidrio laminar 4+4/20/4+4 bajo emisivos con control solar y cámara con gas argón. Además, las puertas van provistas de burlete de acción mecánica y doble barra antipánico.

Debemos felicitar a la empresa Ferronavas, por el gran trabajo realizado y su disponibilidad para realizar los trabajos fuera del horario lectivo. Realizando estos trabajos con el menor trastorno y sin tener que alterar la actividad docente del colegio.

Menú