AMPLIACIÓN CEMENTERIO EN MORALZARZAL

El Ayuntamiento de Moralzarzal encargó a AZ2013 el proyecto y dirección de la ampliación del cementerio de Moralzarzal.

Los trabajos comenzaron por parte de la empresa Prefadhor, S.L. adjudicada mediante concurso público el día 11 de diciembre de 2019, importe adjudicación 98.270,87€ + IVA. (ver adjudicación)

El objeto del presente proyecto es dotar de nuevas sepulturas, nichos y columbarios en el cementerio Municipal de Moralzarzal.

La instalación que se realiza mediante elementos prefabricados. El número de unidades a realizar es el siguiente:

  • 132 sepulturas.
  • 52 columbarios.
  • 81 nichos.

El cementerio cuenta con una superficie total de unos 7.200 m2 de superficie de propiedad municipal, de los cuales aproximadamente unos 1.500 m2 están aún sin edificar. La zona destinada a sepulturas cuenta con una superficie total de 1100 m2, en esta ampliación se realizarán trabajos sobre 350 m2. La parcela destinada a nichos cuanta con una superficie de 450 m2 , en esta actuación se urbanizarán un total de 300 m2 .

La solución proyectada responde a las indicaciones recogidas desde los servicios técnicos del Ayuntamiento de Moralzarzal. Cumpliendo con todos los datos descriptivos, urbanísticos y técnicos, necesarios para la correcta ejecución de los trabajos.

La instalación se esta construyendo mediante elementos prefabricados para la sanidad mortuoria. El empleo de este tipo de elementos disminuye el coste y acelera el proceso constructivo.

La descripción geométrica de los trabajos de ampliación de la zona de sepulturas, seguirán la misma disposición de los ya ejecutados en ampliaciones anteriores.

Menú